93 116 03 66 - 628 47 61 59

En CAMPUS SEGURIDAD CASTELLOLÍ disponemos de amplias y prestigiosas instalaciones de más de 1.000.000 m2 al servicio de la formación en emergencias, seguridad, defensa y conducción.

Disponemos de campo entrenamiento contraincendios y seguridad marítima, circuito escuela, galerias de tiro y armeria, zonas de todo terreno, plataformas deslizantes, areas de prácticas operativas, restaurante, aulas, espacios y oficinas en Barcelona capital, seguros y ambulancias.

RAZÓN SOCIAL Y OFICINAS

DOMICILIO SOCIAL

C/ Tecnologia, 1 · 08719 Castellolí (Barcelona)

Nuestro domicilio social está situado en Castellolí, dentro de un espacio inspirador para desarrollar ideas con un gran impacto. De construcción moderna y tecnológicamente preparada para los negocios a sólo 35 minutos de Barcelona.

OFICINAS EN BARCELONA

C/ Compte Urgell, 204 5ºC 08036 Barcelona (frente Escola Industrial)

Dispone de acceso de atención al cliente, zona de recepción, sala de juntas con un ambiente profesional y está equipada con proyector, acceso a Internet, pantalla de proyección, etc.

OFICINAS CENTRALES

Ctra. NIIa km. 559 · 08719 Castellolí (Barcelona)

Edificio del grupo empresarial ubicado entre el circuito escuela y campo de fuegos, compuesto de tres aulas teóricas y homologadas. Asi mismo el edificio cuenta con recepción, duchas, wc, despachos, sala de profesores y biblioteca.

INSTALACIONES TEÓRICO-PRÁCTICAS

CAMPO DE FUEGO

Ctra. NIIa km. 559 · 08719 Castellolí (Barcelona)

El Campo de Prácticas  está dotado de equipamiento totalmente ecológico y el nivel de vertidos es “0”. Se compone de instalaciones fijas con laberinto de 48 metros de longitud y dos niveles. En el interior podemos simular situaciones con fuego y/o humo. De igual manera, se pueden simular rescate de personas, al mismo o diferente nivel. El campo también dispone de diferentes escenarios, como son túnel de fuegos de interiores y flash over, árboles de gas, automóviles y yates, etc.

CIRCUITO ESCUELA

Ctra. NIIa km. 559 · 08719 Castellolí (Barcelona)

El Circuito Escuela es un proyecto destinado a la actividad de formación y seguridad integral y está considerado único en su género, tanto a nivel estatal como europeo. Dentro de la finca se ubican distintos circuítos y medios técnicos para desarrollar y fomentar la formación, relacionada con el mundo del motor, la conducción, y la seguridad a todos los niveles. Dispone de 1,7 km. de pistas asfaltadas con diferentes superficies, zonas deslizantes de 8.000 m2, y un  circuito todo terreno y 4x4.

GALERÍAS DE TIRO Y ARMERÍA

Ctra. NIIa km. 559 · 08719 Castellolí (Barcelona)

Instalaciones anexionadas mediante convenios de formación y autorizadas por la Dirección General de la Guardia Civil, para impartir formación y reciclaje de alumnos de la actividad de seguridad privada. Dispone de 40 puestos de tirador y 3 líneas de blancos de 10, 25 y 50 metros.  Los clientes tienen a su disposición los servicios de un confortable local con capacidad para 50 personas con servicio de bar restaurante, biblioteca, sala de reuniones y aula y servicios higiénicos.

GIMNASIO DEFENSA PERSONAL Y PREPARACIÓN FÍSICA

FITNESS LLEURE – C/ Hurtado, 5 bajos (Barcelona)

Situado en Barcelona (junto al Parc del Turó del Putxet). Disponemos de convenio con esta instalación para impartir formación en defensa personal y preparación física dirigido al entrenamiento del personal de seguridad privada. El Gimnasio dispone de equipos y aparatos de trabajo y aplicación, con tatamis, máquinas de musculación y servicios, vestuarios y duchas.

AULAS DE FORMACIÓN EN BARCELONA CENTRO CIUDAD

C/ Pelai, 42 · 08001 Barcelona (Edificio CEDESCA)

Disponemos de aulas homologadas  para la formación teórica de especialidades marítimas. Es una magnífica instalación, en el centro de Barcelona, que cuenta con más de 1.500 m2. Distribuidos en tres plantas, 18 aulas, pequeña biblioteca, copistería y servicio de cafetería-bar. Todos los espacios están climatizados e insonorizados. El conjunto de las instalaciones se adecua a la normativa que garantiza la supresión de barreras arquitectónicas.

PISCINA PRÁCTICAS SEGURIDAD MARTÍTIMA

Piscina Municipal de Castellolí – C/ de la Font 08719 Castellolí (Barcelona)

Instalación convenida con el Ayuntamiento de Castellolí para la realización de las prácticas de especialidad marítima en los cursos de Formación Básica en Seguridad.

Dispone de un aforo de lámina de agua de 92 personas y zona de playa y solárium de 200 personas.

ESTAMOS EN: Carretera NIIa, km 560, 08719 Castellolí, Barcelona

CONTACTA CON NOSOTROS

¿Necesitas más información sobre cursos y formación? ¿Tienes alguna pregunta que hacernos?

Si lo deseas, puedes rellenar el siguiente formulario y, en breve, contactaremos contigo.

Elija una opción:

Importante:

Autorización:

3 + 10 =